Hemos notado que incluso los alumnos y alumnas más motivados tienen dificultades para automatizar y recordar las declinaciones. Esto muchas veces se debe a la falta de tiempo y regularidad en la ejercitación.
Por eso decidimos hacer un curso corto, pero intensivo, con una práctica cotidiana en las historias de Instagram, porque todos estamos en las redes todo el día.
Piensa en el tiempo que pasas en las redes, ¿y si lo dedicaras a algo útil? Por ejemplo, ¿a entrenar los casos durante unos 15 minutos por día? Solo hay que abrir la cuenta de Instagram de nuestro curso y empezar a hacer los ejercicios en las historias. Un toque y ya estás aprendiendo.
La práctica diaria de casos va a estar siempre a mano: por eso inventamos este formato tan cómodo, para que puedas practicar todos los días. Los videos cortos con explicaciones concisas van a estar en la cuenta cerrada de Instagram y vas a poder verlos antes de los ejercicios.
Te ofrecemos dos tarifas: una primera tarifa donde vas a trabajar en una forma más autónoma y una segunda tarifa, donde tendrás soporte tutorial en un chat cerrado de whatsapp y vas a participar de un Zoom de cierre del curso para hacer consultas y compartir opiniones.
Y si no te gustan mucho las redes, y prefieres los ejercicios escritos, un poco más tradicionales, en los materiales del curso vas a ver muchos ejercicios para completar y declinar a mano. De más está decir que nuestro cuadernillo con explicaciones, tablas, ejercicios y respuestas te lo quedas para siempre.